logo Orden Rosa Cruz

LOS MAESTROS DE LA ORDEN ROSACRUZ OM

POR: V.M.OM YEOWAMS OM

Toda forma religiosa conocida en el planeta tierra, ha sido originaria de un tiempo, de un lugar, de un grupo de individuos y de intereses comunes.
La ROSA CRUZ no es ninguna forma religiosa, es la MADRE de toda RELIGIÓN, y el PADRE es precisamente eso que es DIOS, lo ABSOLUTO. (Nos referimos a todas las AUTENTICAS Y VERDADERAS Religiones, y no a las neo-pseudo religiones "cristianas", budistas, taoístas, etc.).
La ROSA CRUZ, es la Religión CÓSMICA UNIVERSAL POR EXCELENCIA.
Todo el UNIVERSO ES UNA MAGNIFICA ROSA FLORECIENDO EN LA INMANIFESTADA CRUZ DEL ABSOLUTO.
Todo el cosmos inconmensurable es una CRUZ viviente.

Desde la más insignificante criatura microbiana, hasta la más grande y excelsa de las galaxias, y en toda existencia, florece majestuosa LA ROSA.
La ROSA es la VIDA crucificada en CRUZ.
La Cruz es fuego y agua, la Rosa es vida. La vida germina gracias al sexo. La fuente de la Vida es el sexo.
Es gracias al sabio aprovechamiento de la simiente sexual, de su propia simiente, que desde el lodo se levantaron grandes Hombres y Sublimes Maestros de la Rosacruz, quienes conquistaron para si mismos el elixir de la larga vida, fuente inagotable de juventud; y la piedra filosofal, arca fabulosa de riquezas espirituales capaz de transformar el plomo en oro.

Nos viene a la memoria la excelsa figura del hombre que deslumbró Europa, el Conde de Saint Germain, iniciado Caldeo que allí en la lejana tierra de Abraham (En el año 300 a.c.) recibió la iniciación Alquímica, gracias a un sublime Maestro de la Rosacruz.
Saint Germain, indiscutiblemente Rosacruz, bebió, él mismo, de la fuente inagotable de sus aguas espermáticas, el elixir de la eterna juventud, y encarnó en si mismo la piedra de fuego de la filosofía Áurea.
Como él, muchos otros lograron la inmortalidad. Zanoni fue otro de ellos, mas, sucumbió en brazos de la fornicación y la muerte.

El sabio Menjour…otro inmortal.

En la India encontramos al sublime inmortal Babaji, y a su Venerable Sacerdotisa, esposa y hermana, la que junto a él bebió del cáliz de la Inmortalidad. Al Cristo Griego Zeus. Hallamos a Krishna, a Hermes, Quetzalcóatl, etc. Todos ellos son el fruto del ARCANO SOLAR, el fruto del intenso trabajo con la PESADA CRUZ de la RENUNCIACION, todos y cada uno de ellos son EMINENTEMENTE ROSACRUCES. Todos aquellos grandes hombres que lograron FORJAR en sí mismos la ROSA CRUZ, fueron conocidos a través de la historia como SALVADORES, AVATARAS, BUDHAS, etc.

Jesús el Cristo, el más exaltado Maestro de la ROSA CRUZ, luego de haber vencido a la muerte, se levantó victorioso del sepulcro y vive actualmente con su cuerpo eminentemente material.
JESÚS EL CRISTO dio su vida en la CRUZ, para que todos tengan vida y la tengan en abundancia. Precisamente el CRISTO es el FUEGO que a todo da vida, que todo lo renueva, que todo lo transforma.

En la CRUZ DE JESUS se escribió con letras de fuego el incomprensible I.N.R.I., que no se lee como el vulgo ignorante lo hace, sino: IGNIS NATURA RENOVATUR INTEGRAM, y que significa: FUEGO QUE RENUEVA INTEGRAMENTE LA NATURALEZA.
JESUS el CRISTO, logró su crucifixión trabajando incesantemente con la CRUZ, y se coronó floreciendo en ella como la más excelsa de las ROSAS. JESUS EL CRISTO ES UN ROSA CRUZ INTEGRO, COMPLETO, UNITOTAL.
JESUS, el HIJO DEL CARPINTERO, alcanzó la CRISTIFICACION porque cumplió su gran obra con la ROSA Y LA CRUZ.

Los dos maderos son, propiamente, el VARON y la VARONA unidos en sacra comunión íntima en la ROSA.
La ROSA es el SEXO.
El VARON y la VARONA reunidos y participando juntos de la comunión sexual sin la expectación del espasmo, forman una CRUZ VIVIENTE; y de esa sublime comunión, NACE por la fecundación del FUEGO en la SEMILLA VIVIENTE, sobre el ENS SEMINIS: la ROSA IGNEA Y SACROSANTA.
VARON y VARONA unidos sexualmente en las prácticas del ARCANO SOLAR, son una ROSA CRUZ VIVA Y PALPITANTE.
JESUS, el HIJO DEL CARPINTERO alcanzó su CRISTIFICACION trabajando incesantemente con la CRUZ, y así fue como ÉL se forjó como un AUTÉNTICO ROSA CRUZ.

AUM