logo Orden Rosa Cruz

PROYECCIÓN DEL CUERPO ASTRAL

Antes que incursionemos en esta modalidad consciencial para el cuerpo astral, es necesario precisar conceptos.

Desdoblarse en cuerpo astral, es salirse conscientemente y en forma voluntaria de la envoltura física.

Proyectarse en cuerpo astral, es trasladarse, remontarse, ir, o llevar el cuerpo astral a un determinado lugar con el ejercicio de la conciencia y la voluntad, sin pasar previamente por las etapas del desdoblamiento.

Existen dos clases de proyección del cuerpo astral:
A. Proyección desde el cuerpo físico.
B. Proyección en el cosmos astral.

En el primer caso, la persona se halla en el cosmos físico y es consciente de ello, y es desde este plano material, tridimensional como se puede proyectar, o "tele transportar" el cuerpo astral mientras provocamos "sueño" en el cuerpo físico.

El segundo caso el más sencillo, pues la persona se halla en el cosmos astral con plena conciencia, y desea proyectarse, trasladarse a algún lugar del cosmos o del sistema solar y con el ejercicio de la voluntad. Esta proyección ocurre instantáneamente. Ej. X se halla en La Miami - USA y precisa en un instante cualquiera trasladarse hasta el Egipto, a los Templos de LUXOR o KARNAC por ejemplo, e inmediatamente puede "aparecerse" allí, en un instante. Esto lo hace cualquier Iniciado cuando tiene conciencia en el cosmos astral.

El caso que reviste mayor interés e importancia es el primero, ya que permite a todo estudiante, entrar en contacto directo con los MAESTROS de la LOGIA BLANCA, y llegar instantáneamente hasta los TEMPLOS DE LA ROSACRUZ.

PROYECCIÓN DEL CUERPO ASTRAL A LA ESFINGE DE GISEH

Allí en el Egipto de los faraones, en el EGIPTO SECRETO, Egipto que no ha sido soñado por el Sr. PAUL BRUNTON, se halla un magnífico Templo de la ORDEN ROSACRUZ. Fue en ese maravilloso Templo donde muchos MAESTROS DE LA ORDEN, recibieron la INICIACIÓN, y la MAESTRÍA.

Nos viene en este momento el nombre y la imagen de HERMES el Tres Veces Grande, así mismo de MOÍSES, de NOSTRADAMUS, CAGLIOSTRO, PLATÓN, PARACELSO, del GRAN KABIR, el Venerable JESÚS CHRISTUS, y muchos otros Grandes Iniciados, Maestros, y Adeptos que recibieron en ese Augusto TEMPLO LA INICIACIÓN en los MISTERIOS DEL FUEGO y de la LUZ.

Ese Templo cuenta con varias cámaras que corresponden a los diversos grados por los que atraviesa el neófito, luego el Iniciado, y finalmente el MAESTRO.

Absolutamente todo el mundo puede ingresar al maravilloso TEMPLO DE GISEH.

Es ahí, en sus enigmáticas puertas donde podrá enfrentarse cara a cara con los Guardianes del Misterio, quienes podrán abrirle las puertas del Templo, y conducirle hasta el Vestíbulo de la Sabiduría.

La práctica para la proyección del Cuerpo Astral y hasta el Templo de la Esfinge, es la siguiente:
a. PRELIMINARES. Habrá de disponer de un ambiente en el que no haya perturbaciones que impidan el perfecto desarrollo de la práctica. El lugar adecuado es en todo caso, el SANCTUARIO particular o de grupo, y a falta de ello, un ambiente de la casa como el dormitorio o el living room. La práctica habrá de hacerse en todo caso con el estómago vacío, o sea por lo menos luego de unas dos horas de la última comida. (Si es posible) Práctica de DIEZ minutos de RELAX físico y mental.

b. Si la práctica se realiza en el SANCTUARIO, se deberán observar todas las reglas dadas al respecto; Si no, si se realizan en algún otro ambiente, se dispondrán sobre una mesa cubierta por un mantel blanco: Tres fuegos que se orientarán formando un triángulo cuyos vértices apunten al ESTE, al OESTE, y al NORTE, junto a los fuegos se colocarán 3 vasos con agua, en los que se colocarán rosas, y un vaso con agua pura en el centro del triángulo. El agua del centro podrá bebérsela pues servirá de un magnífico estimulante y ayuda para futuras proyecciones.

c. De rodillas y con las palmas de las manos en el suelo, y la frente en medio de las manos y haciendo contacto con el suelo, procederá a concentrar toda su atención, imaginación y voluntad conscientes en el CORAZON, a objeto de encontrar a su PADRE INTIMO y a su DIVINA MADRE, a quienes solicitará en NOMBRE DE OSIRIS (EL CRISTO EGIPCIO) que lo lleven hasta el TEMPLO DE LA ESFINGE, así mismo pedirá a sus divinos PADRES, invoquen a OSIRIS para que ÉL asista al Aspirante.

d. Terminada la oración, se pondrá el discípulo, nuevamente en RELAX, y con la Atención concentrada en el CORAZÓN, invocará al GRAN MAESTRO OSIRIS, así:
OSIRIS, OSIRIS, OSIRIS, os llamo, os invoco, por vuestra DIVINA MADRE ISIS, Asistidme, ayudadme, socorredme... (3 veces). Luego se continúa así:
OSIRIS, OSIRIS, OSIRIS, os llamo, os invoco, os ruego, os suplico, llevadme hasta el sagrado TEMPLO DE LA ESFINGE, llevadme hasta el sagrado Templo de la ROSACRUZ, llevadme al Templo de los Faraones, por ISIS, por ISIS, por ISIS la Bendita y Adorable MADRE, os lo pido. (3 veces)

Luego de hecha la súplica procederá el estudiante a recostarse, y en la misma forma enseñada para la vocalización del mantram FARAOM, pero con la imaginación y la voluntad y la conciencia orientadas hacia las PIRÁMIDES DE EGIPTO. Debe el aspirante VER, VISUALIZAR realmente ese maravilloso conjunto arquitectónico de las pirámides de KEOPHS, KEFREN, y MICERINO, y así mismo la enigmática ESFINGE.

La visualización debe ser nítida, clara, debe el aspirante sumergirse en esa atmósfera del desierto y de las cercanías del Nilo.

La imaginación debe ser muy clara. El estudiante debe de principio, imaginarse que se encuentra allí, flotando deliciosamente sobre las candentes arenas del desierto.

La imaginación, reiteramos, debe ser clara, nítida, no borrosa, y debe haber sensación de calor, sensación de EGIPTO, de las pirámides... Esa sensación debe mantenerse hasta que se haga muy real.

e. Ahora el aspirante, deberá SENTIRSE que se halla ahí en el Egipto de los Faraones, ya no debe seguir imaginando, sino, debe SENTIR su propia presencia, debe SENTIRSE a las orillas del Nilo, y lleno de seguridad, de Fe, comience a deslizarse suavemente hasta llegar a los PIES DE LA ESFINGE.
f. Ahí en las puertas del Misterio, debe darse perfecta cuenta, tomar clara conciencia de que se encuentra realmente en el Egipto, de que se ha proyectado desde su alcoba o desde su Santuario, hasta las mismas puertas del TEMPLO. Golpee por tres veces la Enigmática entrada que surge ante el aspirante y tendrá frente a frente a dos HIERATICOS GUARDIANES que lo esperan y alguien dispondrá que sea conducido hasta el vestíbulo de la Sabiduría.
g. No se olvide del Padre ni de su Divina Madre, pida a ellos la ayuda que va a necesitar, porque será sometido a las terribles pruebas para su admisión como neófito en la Sabiduría de la Serpiente.
h. Al despertar, NO SE MUEVA, y haga todo el esfuerzo posible por recordar más de lo que se acuerda, y luego anote en su diario de experiencias, todo lo acontecido.

Esta práctica tal cual la enseñamos, es maravillosa, es formidable, y recomendamos su realización a todo sincero aspirante a la VERDAD, a la SABIDURÍA.

Con esta práctica podrán los buscadores de la Verdad, llegar hasta los pies de los Grandes Maestros de la ORDEN ROSACRUZ, de los MAESTROS DEL ANTIGUO EGIPTO.

Para el éxito de esta práctica, lo que se requiere, es: VIVIRLA CON SEGURIDAD Y FE; eso es todo.

AUM