Pag. 2/2
Son muchos todavía los que sueñan con encontrar el elixir de la larga vida, la piedra filosofal, y dedican su vida a viajar por remotos lugares, o a estudiar gruesos volúmenes de química, medicina, alquímica, etc.
Toda esa fuente energética capaz de regenerar el organismo humano, y concederle una extensa e inagotable juventud, así como es magnífico elixir que cura toda enfermedad y la preciosa joya que transforma los metales viles en oro puro, se halla en uno mismo, dentro de sí mismo, y es simplemente la energía sexual.
La energía sexual es la fuerza más poderosa que posee dentro de sí mismo el ser humano.
Todo eso es obra de la energía sexual sabiamente utilizada.
La fuerza más poderosa del cosmos no es la energía atómica, sino la energía solar y la simiente se halla constituida por esa magnifica fuente de energía solar.
La energía solar es energía sexual. La energía sexual es energía solar. Tenemos el sol en nuestro sexo.
El sol es vida…no la apaguéis con la fornicación.
Cada orgasmo sexual escupe del organismo planetario, pedazos de sol vivo… y es reemplazado por sombras…
La energía sexual es la más poderosa y la más sutil que existe en el universo.
La ROSA CRUZ es un orden eminentemente sexual.
La ROSA CRUZ es sexual cien por cien.
La Cruz es fuego y agua, la Rosa es vida. La vida germina gracias al sexo. La fuente de la Vida es el sexo.
La causa de la muerte hay que buscarla en el sexo.
La castidad es vida. La fornicación es muerte.
La vida palpita con todas sus infinitas posibilidades en cada espermatozoide y en cada óvulo.
Un solo espermatozoide en cruce con un solo ovulo, nos dieron vida; y, es un solo espermatozoide y un solo ovulo que ha dado vida a toda criatura viviente.
El organismo produce millones de espermatozoides y millones de óvulos.
Cada animal, cada persona tiene vida gracias a un solo óvulo que recibió en si, y a un espermatozoide.
El animal racional no es más que la consecuencia de un cruce entre el óvulo y el espermatozoide…un sólo espermatozoide y un sólo óvulo.
En tan solo un espermatozoide y en un óvulo unidos por la cruz de la vida, se origina un ser con todas las posibilidades.
En un coito se expulsan millones de espermatozoides, pero es uno quien da origen a una nueva vida.
Meditad lector: Si un sólo espermatozoide es capaz (en unión con el óvulo) de dar vida a un ser con toda la potencialidad humana inherente en ella, ¿Qué sucedería, si lográsemos asimilarnos en nosotros mismos el potencial energético de millonadas de espermatozoides que se pierden en toda una vida de fornicación?
Meditad…
El animal racional macho, en un solo coito, en una eyaculación seminal, pierde alrededor de 5000.000.000 quinientos millones) de espermatozoides, vale decir otras tantas posibilidades de engendrar quinientos millones de seres con más o menos semejante potencial energético sexual, psíquico, volitivo, metal, etc.
Multiplíquese por 2000, término medio de fornicación que efectúa el macho racional, y se tendrá la fabulosa cantidad de: ¡Un millón de millones, o sea, un billón de posibilidades vitales para la reproducción…!
Si todo el sumun, si toda la esencia, toda la sabiduría, virtud, poder, etc. De un billón de personas(posibles) pudiese asimilarse en un hombre… ¿que sería de él?
Meditad…
El común de las gentes ignora cuantos óvulos pierde la mujer durante su vida y cuantos óvulos pierde durante el orgasmo, durante la fornicación.
Personas “muy bien informadas” afirman que la mujer solo pierde alrededor de unos 400 óvulos en toda su vida. Nosotros afirmamos que la mujer, pierde durante el orgasmo alrededor de 200 millones de pre óvulos…
¿Qué de magnificas posibilidades energéticas, se hallas contenidas en todos y cada uno de los pre óvulos que, durante toda su vida, pierde la mujer?
Meditad…
>
Un solo espermatozoide y un solo ovulo, es lo que se precisa para perpetuar la especie humana, para gozar la dicha de tener un hijo.
No se requiere millonadas de óvulos y espermatozoides para tener hijos.
Nosotros queremos un mundo poblado por auténticos hijos del amor y no simiente de frutos de fornicación.
Nosotros queremos que los varones y mujeres sean dueños de sí mismos no esclavos de la fornicación.<
La fornicación ya ha dado sus frutos. Ahora luchemos por establecer un nuevo sistema de vida cuyas bases se hallen cimentadas en el amor y la castidad, la fe, la virtud, la sabiduría y la conciencia.
Queremos que los hijos del mañana sean realmente hijos del amor y no consecuencias ciegas de la fornicación.
AUM