logo Orden Rosa Cruz

Pag. 2/4


La ROSA es el SEXO.

El VARON y la VARONA reunidos y participando juntos de la comunión sexual sin la expectación del espasmo, forman una CRUZ VIVIENTE; y de esa sublime comunión, NACE por la fecundación del FUEGO en la SEMILLA VIVIENTE, sobre el ENS SEMINIS: la ROSA IGNEA Y SACROSANTA.
VARON y VARONA unidos sexualmente en las prácticas del ARCANO SOLAR, son una ROSACRUZ VIVA Y PALPITANTE.

JESUS, el HIJO DEL CARPINTERO alcanzó su CRISTIFICACION trabajando incesantemente con la CRUZ, y así fue como EL se forjó como un AUTENTICO ROSACRUZ.

Todos aquellos grandes hombres que lograron FORJAR en sí mismos la ROSA CRUZ, fueron conocidos a través de la historia como SALVADORES, AVATARAS, BUDHAS, etc.

Así encontramos al CRISTO GRIEGO: ZEUS. Hallamos a KRISHNA, a HERMES, QUETZALCOATL, BABAJI, AL CONDE DE SAINT GERMAIN, etc. Todos ellos son el fruto del ARCANO SOLAR, el fruto del intenso trabajo con la PESADA CRUZ de la RENUNCIACION, todos y cada uno de ellos son EMINENTEMENTE ROSACRUCES.
Es la ORDEN ROSA CRUZ, el PADRE-MADRE de todas las RELIGIONES; pues, es en la CRUZ y en la ROSA donde surgieron los Grandes MAESTROS que organizaron y fundaron una serie de movimientos eminentemente religiosos; más ninguno, osó llamarse a sí mismo: ROSA CRUZ.

ROSACRUZ ES ÉL, EL PADRE, EL ÍNTIMO, EL SER. Todos esos insignes Maestros de la ROSACRUZ no hicieron su voluntad, sino la VOLUNTAD DEL PADRE, del ROSACRUZ, del SER. Esa es la razón por la que ninguno de esos grandes seres se identificó como ROSACRUZ.

La CRUZ es siempre asentada en el MONTE, en la PIEDRA, y esa piedra donde el CRISTO edifica su TEMPLO es el SEXO.

La ROSACRUZ ES SEXUAL cien por cien.

El Sexo es vida, y todo en el cosmos tiene vida gracias al SEXO.

Minerales, plantas, animales, Ángeles y Dioses, deben su prodigiosa existencia a las maravillosas aguas espermáticas contenidas en el SEXO.

Una molécula de oxígeno hace CRUZ con dos moléculas de Hidrógeno, y surge la ROSA LIQUIDA, el AGUA.

Las múltiples combinaciones de la materia se realizan en base a la CRUZ, y dan siempre por resultado un "algo", y ese algo, es la ROSA.

Se cruza la semilla vegetal con los elementos telúricos y surge la yerbita, el arbusto, el árbol, la ROSA.

Se cruzan dos miradas, y puede nacer la ROSA DEL AMOR.
Un espermatozoide y un óvulo hacen CRUZ y surge la ROSA, la VIDA.
EL LOGOS fecunda el ENS SEMINIS de su materia caótica, y de esa CRUZ surge la rosa del universo.
Toda esa maravillosa ROSA COSMICA se mantiene inalterable en su marcha gracias a la CRUZ.
La fuerza positiva y la fuerza negativa de la CRUZ determinan la línea orbital de los planetas. Si en algún momento el equilibrio dinámico sustentado por la CRUZ fuese roto, la fuerza centrípeta haría que los planetas sean atraídos hacia el sol; y si fuese la fuerza centrífuga la que prevalezca, entonces los planetas se alejarían del sol en forma indefinida.

LA CRUZ DE LA ROSA COSMICA es VIDA.

Esto lo sabían los grandes hierofantes, y todos los Iniciados, y en todos los tiempos.

La ROSACRUZ es más allí del espacio, del tiempo, de la eternidad, y más allí de la mente y de los BUDHAS.

La ROSACRUZ es CRISTICA y es una dimanación del ABSOLUTO SOLAR INMANIFESTADO.

El conocimiento de la ROSA y de la CRUZ, es una realidad viviente en todos y cada uno de los planetas del cosmos infinito; pero, no es propiedad de ninguno de los planetas, y menos del planeta tierra. El propietario de la DOCTRINA ROSA CRUZ, es eso que es lo DIVINAL, eso que es lo ABSOLUTO.

En el amanecer de la vida, la CONSCIENCIA ABSOLUTA dimanó de sí misma todos los cosmos existentes en base a la CRUZ, y siempre tomando como punto de partida la CRUZ y la ROSA, organizó la vida en el cosmos infinito bajo la sabia dirección de los ELOHIM, quienes instruyeron a las MONADAS DIVINAS, a los INTIMOS, acerca de los grandes misterios de la ROSA y la CRUZ.

Cuando las chispas divinas dimanantes del PADRE, luego de una larga e inocente evolución en los diversos reinos de la naturaleza, ingresaron al estado humano, los Grandes DIOSES, los ELOHIM, difundieron por doquier la SABIDURIA de la ROSACRUZ.

Fueron muchos los humanos que lograron elevarse hasta las inconceptuables alturas de su ÍNTIMO, logrando realizarse como ROSACRUCES; pero, también fueron muchas las criaturas humanas que se degeneraron y se convirtieron en gusanos racionales.

Hace diez y ocho millones de años que las criaturas humanoides vienen evolucionando, y es también durante ese larguísimo tiempo que, los INICIADOS y los MAESTROS de la ROSACRUZ vienen trabajando por el retorno de la CHISPA DIVINA hacia el SER, hacia el PADRE, y la enseñanza no ha cambiado, sigue siendo la misma desde hace diez y ocho millones de años.

Allí en la lejana LEMURIA, fueron muchos los aguerridos titanes que valerosamente se enfrentaron consigo mismos y lograron la victoria íntima, y se elevaron hasta su PADRE, y fueron UNO EN DIOS.
Entre los augustos guerreros del Fuego y de la Luz que, haciendo la VOLUNTAD DEL PADRE, trabajaron constantemente en la FRAGUA DE LOS DIOSES, surgieron muchos grandes MAESTROS que son mencionados todavía por viejas tradiciones y por antiquísimos libros ocultos en diversas cuevas secretas.

Entre estos excelsos SERES SANTOS encontramos al Augusto Fundador del COLEGIO DE INICIADOS DE LA GRAN LOGIA BLANCA, el VENERABLE SER: SANAT KUMARA, quien vive actualmente con el mismo cuerpo físico con el que trabajara en la lejana Lemuria.
Este Gran SER, al comenzar su difícil MISIÓN en el APOSTOLADO DE LA ROSACRUZ, fue ungido SACERDOTE por otro gran y EXCELSO SER; quien, cual REAL ELOHIM, SEÑOR DEL FUEGO Y DE LA LUZ, confirió SECRETO GRADO ESOTERICO al VENERABLE SANAT KUMARA.
Ese gran SER que confirió tan terrible grado y tan sublime misión al Santísimo SANAT KUMARA, fue el REY DE PAZ Y JUSTICIA, Y SACERDOTE DEL DIOS ALTISIMO, EL SAPIENTISIMO GRAN MAESTRO: MELQUISEDEC.

A este gran y solemne acontecimiento asistieron muchos INICIADOS y MAESTROS que se levantaron en anteriores DÍAS CÓSMICOS, todos convertidos en ÍGNEOS Y FLAMEANTES ROSACRUCES; asistieron también, muchos Augustos HERMANOS MAYORES de los PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, quienes celebraron un CONCILIO muy singular e iniciaron una NUEVA ERA plena de esplendores SABIDURÍA.

Bajo la Augusta dirección del V.M. MELQUISEDEC, el MAESTRO SANAT KUMARA inició su magnífica obra, y difundió por todos los continentes de la entonces LEMURIA, la sabiduría SOLAR de la CRUZ y la ROSA, llegando el mismo a constituirse en un ROSA CRUZ VIVIENTE E INMORTAL.

La misma enseñanza fue transmitida por el V.M. SANAT KUMARA a los habitantes de todos los continentes de eso que se conoce como la Atlántida.